lunes, 16 de julio de 2012

Imagenes espoiler cap 13 y 14


Hola!! estoy terminando el capitulo 3 con ayuda de un apadrinamiento n-n muxas graxias!! no digo nombre por seguridad de la cuenta q m ayudo o3o pro m han animado muxo mas todas las q vieron el blog n.n graxias!! bueno aki les dejo un regalito q tome prestado de la pagina oficial de fans de Castiel :p
Pasense por aki si kieren saber mas http://www.corazondemelon.es/forum/t3050,1-chicos-fan-club-de-castiel.htm n_n

Bien, como decia Uu solo pasaba a decirles q ya me falta muy poco para terminar con el 3 graxias a la ayuda d una personita y les vengo a dejar un regalito de imagenes de capitulos adelantados, estan en otros lugares pro no llegan aca todavia :s



Asi es chicas! regresa Ken!! y mas uke que nunca xD pro sta taan lindo y violable *w* como para hacer fanfics yaoi *¬*



Aki esta la banda, al parecer hay una actividad o un consierto, no entendi bien ya que estava en otros idiomas :p





Aki hay una que no m pude creer cuando la vi! m kede cmo ''exe es Nathaniel? NATHANIEL de verdad?? O-O''  se ve taaan suke *¬* sorry si slo pienso n yaoi xD





Y por ultimo, para cerrar con broche de oro, nuestro Castiel tocando la guitarra *¬*


Bien exo es todo por ahora  ^^ creo que mañana o pasado actualizo con el capitulo 3 

Bye byeee~!!

6 comentarios:

  1. Hola mi nombre es katita, vi tu comentario en placer yaoi, no se si ya habras visitado mi pag es
    http://fujoshimanga.comule.com/
    es un manga en el q trabajo saco 5 hojas semanales XD, no se si te gustaria pasar y leerlo , estaria muy agradecida si me dejas un comentario con tus inpresiones del mismoXD.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me encantaria ayudarte con las respuestas, Me he fijado que en el episodio dos tienes algunas que son neutrales o negativas. y hay otras que te suben bastante. si te interesa la pequeña aportacion de esta humilde compañera , estoy a tu entera disposocion. Puedes agregarme en el juego, soy Misha123. Tengo todas las imagenes desbloqueadas con Cast, y la afinidad atope
    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! waa mil graxias x la ayuda TwT ya t mande invitacion al juego, d vdd graxias d nuevo, es muy dificil sacarle las correctas y apenas voy x el 4 y ya m enrredo D: ..tengo otras cuentas mas avanzadas (hasta el 10) y se q se pone mas largo cada cap :/
      espero q m puedas ayudar n-n
      Cdate

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOlaaa kiero saber como desbloqueo la imagen de Castiel en la que a la sucree la tiene de la mano esta arriba solo sale la carita como molesta de Castiel en tu portada dime como y en donde la consigo por favorrrr!!!! x)

    ResponderEliminar
  5. My God xd si estan sensualones para yaoi eŽ

    ResponderEliminar