sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 3 con Castiel



Hola!! waa primero que nada m disculpo ya que m tarde mas de lo q había calculado u3u
Bueno sin mas que decir aki les dejo las respuestas o3o

URGENTE ¡SE HA PERDIDO UN PERRO!


Respuestas del Dialogo 1

A-¡Ah! ¿Estaba alli? Tengo que recuperarlo cmo sea pra la directora
B-¡Ah! ¿Estaba alli? La directora me echo por exo una buena...
C-¡Ah! ¿Estaba alli? A la directora casi le da algo y m ha obligado a buscarlo  

Respuestas del Dialogo 2

A-Graxias, pro no kieroganarme problemas cmo tu.
B-Prefiero q no se convierta n mi enemiga 
C-Si, no es grande pro prefiero evitar problemas.

Respuestas del Dialogo 3

A-La verdad es que no. De hecho seguro q tu no tienes animales
B-La verdad es que no. De hecho seguro q tu tienes un gato
C-La verdad es que no. De hecho seguro q tu tienes un perro 

Respuestas del Dialogo 4

A-¿Tambn se llama Kiki? 
B-¡Los gatos no son desagradables! pueden ser super monos.
C-Me dan un poco de miedo ls perros grandes, pueden ser peligrosos.

Respuestas del Dialogo 5

A- ¿Demonio? Da miedo ¿no? 
B- ¿Demonio? un poco raro pra un perro ¿no?

Respuestas del Dialogo 6

A- Ah, no lo conozco 
B- Ah, ¿es uno de esos perros peligrosos?
C-Ah, si, son perros completamente blancos

Respuestas del Dialogo 7

A- @??!!# ¡Y yo mientras matandome x recuperarlo  
B-Estas exagerando, la verdad, y sabes q no consigo atraparlo
C-¡Me stoy volviendo lok pra atraparlo! ¡Y tu q poco amable!

Respuestas del Dialogo 8

A-¡No digas exo! Es muy majo, ¿vale? 
B-¿que? ¿Estas celoso? 


Bien, ya esta, slo terminen sus tareas n el club y estaran listas pra la cita n_n
por cierto la ropa q deben elegir es esta:







Ahora si m despiedo, suerte cn Castiel bye byeee~!! ^^

19 comentarios:

  1. Gracias por Publicar las respuestas, estaba complicadisima. Aunque ya habia pasado bien el cap 3, pero meti la pata en el 4 AYUDAME! Muchas Gracias!!!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. no tiene nada que ver con el cap 3 pero tienes que ver este video te dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=UyS-WTWHmxk&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe como puedo atrapar al perro? porque me dice que tengo que hacer algo para atraerlo pero no se qué hacer D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con castiel
      El te dara unas gaietitas :
      Asi lo atrape yo..
      Y te gastaras como minimo 100 PAs para atraparle :'c
      Lo siento.

      Eliminar
  5. Mil gracias por las respuestas !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las respuestas!! Siempre la ando regando con Castiel!! es un chico difícil de complacer jajajaja

    ResponderEliminar
  7. OH por Dios!! Cuando le dije si estaba celoso se sonrojo *w* OMG!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo una duda, a mi antes de haber tenido la cita con Castiel escuche a Amber decir que estaba enamorada de Castiel, ahi despues fui a buscar lo que tenia que devolverle a Dajan pero cuando entre al gimnacio me encontre con Castiel y yo le dije que le tenia que hablar de Amber, le dije que era mala y todo eso y me bajo un poco el lov'metro y luego me salen 2 opciones: (Marcharse)o "Decir que Amber esta enamorada de el"... no se que elegir porque no quiero que me baje mas el lov'metro, ojalas sepas algo de esto...
    GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  9. \(^o^)/ Gracias me has ayudado bastante *^* ...

    ResponderEliminar
  10. Faltan respuestas T_T Como cuando tienes que preguntarle a Castiel sobre Amber T_T Alguien sabe cuales son las mejores?

    ResponderEliminar
  11. vale como lo tengo al 100 no me importo y me arriesge
    le dije de Amber, que quiere salir con el, no baja
    y contesta sonriendo que ya sabia
    le dije que estaba presumiendo, me frunció es ceño pero no bajo
    contesta, crees que es un alago? si quisiera presumir lo haria de otras chicas
    creo que la b era la acertada pero yo queria bromear

    ResponderEliminar
  12. Ese cariño que le tengo a Castiel en el juego *-* por mas complicado que sea, no parece mal chico jaja

    ResponderEliminar
  13. CASTIEL ME SALE MUY CARO DX PERO NO IMPORTA YO LO AMODORO <3

    ResponderEliminar