martes, 4 de junio de 2013

Cap 13 con Castiel

Respuestas del Dialogo 1

A- No, ha sido estupido...
B- Emh... ¿si?
C- Cuando estas de... 



Respuestas del Dialogo 2

A- (Hablar yo) 
B- (Dejar hablar a Alexy)
C- (Dejar hablar a Iris) 
D- (Dejar hablar a Kim)



Respuestas del Dialogo 3

A- No a sido idea...
B- ¡Prefiero poner todas...
C- ¡Hoy estas susceptible... 



Respuestas del Dialogo 4

A- ¡Ah, gracias! Creia...
B- Espero que tengas...
C-  ¡Genial! ¿Cuanto...



Respuestas del Dialogo 5

A- ¿El placer de hacer una... 
B- (Sonreír como te ha...



Respuestas del Dialogo 6

A- Yo se que es asi...
B- ...¿Estas hablando en serio? 





..Bno lo siento pro slo hay una imagen en este cap u.u aca abajo se las dejo~
bye byeee~!




1 comentario:

  1. Hola! es la primera vez que te comento, pero de verdad quería darte las gracias por estos consejos que me han ayudado muuucho con Castiel en mi segunda cuenta xD porque en la primera sé que me costará retomar su amor ahjahjha
    gracias, gracias, de verdad muuuchas gracias
    espero que sigas con esto, es divertido seguir la historia de amor *--*
    estaré pendiente de tu blog.

    ResponderEliminar